Coordinar los procesos de atención y gestión de solicitud técnicos-comercial de los clientes internos y externos asignados a través de las herramientas tecnológicas ofrecidas por la compañía, así como también la programación de los mantenimiento preventivo y correctivo, el recambio de los componentes de los equipos Komatsu y Marcas Aliadas (Bomag, Hensley, Phoenix, PowerScreen y Futuras) con el fin de asegurar la disponibilidad de la flota conforme a los requerimientos del cliente, los indicadores de seguridad y el presupuesto del proyecto y de esta manera lograr la satisfacción del servicio, teniendo en cuenta los lineamientos de la Compañía y la parte contractual.
Si no cumples con el perfil, te invitamos a compartir la oferta con tus conocidos.
4 años en cargos de supervisión, planeación y manejo de personal en proyectos y/o operaciones a cargo del mantenimiento de maquinaria pesada o amarilla. Preferiblemente Manejo de SAP, Programación y Planeación, Manejo de Procesos, Manejo estándares de seguridad.
Uso de Sistemas Computacionales
Gestión Negocios y administración general
Gestión Personas - Liderazgo
Conocimiento Estructura y Función de Equipos Komatsu y marcas aliadas
Servicio al cliente
Interpretación y Conocimiento de Manuales de Servicios y/o Repuestos
Electricidad- Hidráulica- Materiales- Lógica- Electrónica.
Conocimiento Estructura y Función de Equipos Komatsu
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte.
Recuerda que el tiempo para aplicar son 5 días hábiles desde el momento en que se lanza la convocatoria.